viernes, 12 de junio de 2015

Agua para Elefantes

Escrito por Sara Gruen 
Titulo Original: Water for elephants 
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 536



Water for Elephants


 Sinopsis 
 Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez.
  
  Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.
  
  Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.


 Opinión 
Sinceramente, leí este libro porque primero vi la película y la ame.  Hay momentos que de verdad me hicieron llorar, y otros reír. Es un libro romántico, no pasa nada de acción , eso de luchas y guerras no ocurre aquí

Me sorprendí porque la diferencia entre el libro y la película es muchísima, no soy ilusa, siempre las adaptaciones poseen diferentes aspectos al libro; pero en la película ocurren cosas que ni pasan y personajes poseen nombres y cargos diferentes. En fin, el libro posee un ritmo natural que no aburre y no emociona, pero te sientes freso. A pesar de todo, es una historia que recomendaría, ya que es un romance dulce pero no empalagoso. 

5/5 Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario