viernes, 14 de agosto de 2015

Ciudad de Fuego Celestial (Cazadores de Sombras #6)

Escrito por Cassandra Clare
Titulo Original: City of heaven fire
Editorial: Planeta
Páginas: 672


Sinopsis
La oscuridad ha regresado al Mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su mundo se desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamas: el hermano de Clary, Sebastian.

En la lucha por intentar derrotarlo se perderan vidas, se sacrificaran amores y el mundo entero cambiara en el sexto volumen de la serie Cazadores de sombras.

Opinión 
Sin duda, el sexto y ultimo libro de la saga Cazadores de sombras es impresionante. No podía dejar de leer. Algo que no fue de mi agrado, es que el libro era muy pesado causándome un poco de dolor de cabeza. 

Todos los cabos que quedaron sueltos de los libros anteriores se acabaron. Al leer este libro esperaba re-conectar con los personajes, y en parte ocurrió, pero no en igual magnitud, tal vez se deba a que leí hace un buen tiempo los libros. Al principio la trama era un poco predecible, pero empiezan haber una serie de giros que te dejan desconcertado. Con la saga de Cazadores de sombras, al igual que con la de Los orígenes; yo reí, llore y pase mucha rabia por estupideces de Clary, pero creo que ya es tiempo de cerrar el ciclo de esta saga. 

No tengo intención de leer otro libro- o saga conociendo a Cassandra- de este mundo por ahora, pero ya veremos. Aun tengo ese sentimiento de nostalgia, por haber terminado una de mis sagas favoritas y una que siempre estará en mi estantería.

4/5 Estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario