viernes, 9 de octubre de 2015

Libros por leer = Futuras reseñas.

Disculpen por no montar nada en el blog por varias semanas, pero es que me quede sin mi amado internet. Los que vivan en Venezuela me entenderan. 

Como sigo leyendo Cumbres borrascosas, se me ocurrio podria mostrarles a ustedes que libros quiero leer, y asi podrian darme sus opiniones de los libros que mostrare a continuacion:

-Juegos de Ingenio de John  katzenbach:
 Resultado de imagen para juegos de ingenio john katzenbach    
La sinopsis me atrapo, y una amiga me lo recomendo mucho, asi que lo compre. Pero no he leido nada del autor antes, aunque se ve de un misterio atrapante.

 -Sherlock Holmes de Arthur Conan Dorle:
   
Resultado de imagen para sherlock holmes libros         Resultado de imagen para sherlock holmes libros
Siempre he querido leer los libros de Holmes, pero lamentablemente en Venezuela no se consiguen. Pero una gran amiga viajo a España y compro esos tres tomos por mi cumpleaños, el pasado 13 de septiembre.Estoy en el septimo cielo, no puedo esperar para leerlos.

-La vuelta al mundo en 80 dias de Julio Verne:
 Resultado de imagen para la vuelta al mundo en 80 dias libros
Siempre quise leer algo de Verne, ya que mi papa siempro hablo de sus libros con mucho cariño. Asi que, cuando vi en la libreria una edicion con una hermosa portada como en aucuarelas no me resisti. 






2 comentarios:

  1. Hola!
    Buenas y variadas lecturas las que presentas. Me gustan :)
    Doyle nunca falla, Sherlock es genial y con sus libros tienes un buen entretenimiento y "La vuelta al mundo en 80 días" aunque me aburrió un poco, tampoco está mal. El otro de la lista no lo he leído.
    Espero que te gusten todos
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar y dar tu opinion. Es bueno, que alguien porfin me de una buena opimion de la vuelta al mundo en 80 dias, nadie me daba buenas reseñas. Saludos ;)

      Eliminar